POTION 9
POTION 9

MEZCLA HASTA LA INFINIDAD
Durante casi más de 20 años, Potion 9 ha sido el híbrido icónico de cuidado del cabello al que recurren tanto consumidores como estilistas.

APLICACIÓN
Al combinar las cualidades de nueve ingredientes naturales activos con la tecnología de la fijación, Potion 9 de Sebastian permite una mezcla óptima con infinitas posibilidades.

 

$ 39.900
POTION 9 LITE
POTION 9 LITE

ESCALA HASTA LA ETERNIDAD
Deja que Potion 9 Lite te libere con sus polímeros de fijación suaves como plumas, que hacen que el cabello no pese.

APLICACIÓN
Crea estilos magníficos con un acondicionado natural sin concesiones. Escala con otro producto de Sebastian para convertirte en el rey del estilo eterno.

 

$ 18.990
STYLIXIR
STYLIXIR

FIJACIÓN FLEXIBLE Y NATURAL
Su fórmula no grasa se desliza por el cabello, esculpiendo ondas que se adpatan a la cabeza con un movimiento sedoso, para culaquier estilo.

APLICACIÓN
Aplicar sobre cabello húmedo y secar al aire para control de la humedad o secar con secador para un control natural. Aplicar con todas las técncias de styling para looks con movimiento.

$ 13.700
TAMING ELIXIR
TAMING ELIXIR

SÉRUM DE ALISADO QUE NO APORTA PESO
Controla el encrespamiento con aceite esencial de aguacate para que el cabello esté agradable al tacto, sin la sensación de llevar producto.

APLICACIÓN
Aplicar unas gotas sobre la mano. Extender por el cabello húmedo para una fijación ligera y para el control del encrespamiento. Secar con secador para un acabdo suave y natural. Utiliza herramientas de calor sobre el cabello seco para looks suaves y definidos.

$ 13.700
THICKEFY FOAM
THICKEFY FOAM

ENGROSA EL CABELLO, SIN PESO
Fórmula de líquido-a-espuma, engrosa y acondiciona el cabello. Fijación ligera para cabellos finos.

UTILÍZALO
Aplicar de raices a puntas sobre cabello húmedo y secar con el secador para un cuerpo sin peso. Aplicar sobre cabello seco para añadir textura y fijación. Utilizar rulos para un volumen y grosor extra.

$ 15.700
WHIPPED CRÈME
WHIPPED CRÈME

CREMA DE STYLING DE ACONDICIONADO LIGERO
Crema rica en proteínas, ultra ligera. eleva e hidrata deliciosamente los rizos y ondas para un look perfecto, super hidratado y ligero.

APLICACIÓN
Agitar bien y aplicar en la palma de la mano. Distribuir uniformemente por el cabello húmedo y dejar secar al aire para ondas elegantes. Secar con secador para conseguir rizos alborotados o utiliza los rulos para rizos muy definidos, glamurosos.

$ 19.900